- Nuevo

El secador de pelo Tristar HD-2451 con tecnología iónica tiene una gran potencia de 2200 W y te garantiza un secado rápido. Este secador potente cuenta con 3 modos de calor y 2 velocidades, así siempre llevarás el pelo bien peinado. La función de flujo frío te permite añadir volumen fácilmente a tu pelo, mientras que el difusor incluido aporta un toque extra de volumen. Gracias a su cable flexible de 1,8 metros, podrás moverte libremente mientras te peinas. ¿Has terminado de secarte el pelo? Podrás almacenar fácilmente el secador de pelo con el gancho.
Con tecnología iónica, el cabello está menos expuesto al calor. Esto no solo es mejor para el pelo, sino que le aporta un efecto brillante y reduce el encrespamiento.
Puedes usar esta función cuando estés terminando de secarte el pelo. Si usas aire frío al final, ¡lucirás una melena más brillante aún!
Los distintos accesorios te permiten lucir un peinado diferente cada día. La boquilla plana, combinada con un cepillo, sirve para peinar el cabello liso. El difusor es ideal si tienes el cabello rizado y crespo, ya que aporta más definición a la melena. En los cabellos ondulados y lisos, el difusor sirve para añadir más volumen.
Secador de pelo, boquilla plana, difusor, manual
Motivos para escoger el secador de pelo HD-2451:
En nuestra tienda informática online encontrarás una amplia gama de dispositivos tecnológicos como smartphones, portátiles, impresoras, tablets y mucho más. Nos especializamos en ofrecerte los mejores productos del mercado con precios competitivos y un servicio de atención al cliente excepcional.
Explora nuestras ofertas en smartphones de última generación, portátiles potentes para trabajar y estudiar, y una variada selección de impresoras de alta calidad para uso personal o profesional.
Ya sea que busques un nuevo smartphone con la mejor cámara, un portátil ligero y potente para trabajo o estudios, o una impresora de alto rendimiento para tu oficina, en nuestra tienda informática online lo tenemos todo. Disfruta de envíos rápidos y la garantía de estar comprando productos de la más alta calidad.