- Nuevo

Sumérjase en la acción con la nueva cámara digital Realishot WP9500 de AgfaPhoto. La Realishot WP9500 es una cámara resistente y versátil, perfecta para aventureros y amantes de las actividades al aire libre. Con su sensor Sony IMX 278 de 24 megapíxeles (interpolados) y su zoom digital de 18 aumentos, le permite hacer fotos y vídeos de una calidad excepcional, incluso en las condiciones más extremas.
Con su sensor Sony IMX 278 de 24 megapíxeles (interpolados), podrá hacer fotos increíblemente nítidas. Nuestra cámara compacta Realishot WP9500 cuenta con un zoom digital de 18 aumentos para capturar hasta el más mínimo detalle. También podrá inmortalizar sus mejores recuerdos o sus hazañas gracias a su resolución de vídeo 4K. Resistente al agua hasta 7 metros, es la cámara ideal para hacer impresionantes fotos y vídeos bajo el agua.
La cámara digital Realishot WP9500 ha sido diseñada para ser su compañera en todas sus aventuras, incluso en los entornos más difíciles. Con su pantalla doble, disfrutará de una experiencia intuitiva. Haga sus mejores selfies con su pantalla LCD de 1,4 pulgadas, o encuadre sus fotos/vídeos con su gran pantalla LCD de 2,9 pulgadas situada en la parte trasera. Para hacer buenas fotos en grupo, la Realishot WP9500 dispone de un temporizador.
En nuestra tienda informática online encontrarás una amplia gama de dispositivos tecnológicos como smartphones, portátiles, impresoras, tablets y mucho más. Nos especializamos en ofrecerte los mejores productos del mercado con precios competitivos y un servicio de atención al cliente excepcional.
Explora nuestras ofertas en smartphones de última generación, portátiles potentes para trabajar y estudiar, y una variada selección de impresoras de alta calidad para uso personal o profesional.
Ya sea que busques un nuevo smartphone con la mejor cámara, un portátil ligero y potente para trabajo o estudios, o una impresora de alto rendimiento para tu oficina, en nuestra tienda informática online lo tenemos todo. Disfruta de envíos rápidos y la garantía de estar comprando productos de la más alta calidad.